▍¿Cuál es la naturaleza de la luz?
Se puede decir que la mecánica cuántica ha revolucionado la visión humana del mundo, y su iluminación del universo y la vida es mucho más que cualquier pensamiento filosófico.
Nuestros brazos están conectados a nuestro cuerpo, pero en realidad hay un espacio en el medio. En otras palabras, si nuestro cuerpo es desde el punto de vista cuántico y atómico, es un grupo de electrones que rodea el núcleo, pero el núcleo. el tamaño es solo del tamaño de una bola de cristal en un campo de fútbol.
Si todos los núcleos del cuerpo humano estuvieran apretados, sería del tamaño de una punta de alfiler.
Entonces, un objeto parece voluminoso porque los electrones están orbitando el núcleo a alta velocidad.
Las moléculas están formadas por enlaces químicos formados entre átomos al compartir electrones.
Entre las moléculas, hay enlaces de hidrógeno y enlaces de disulfuro que conectan cada parte de nuestro cuerpo.
Los núcleos atómicos evitan que los electrones vuelen debido a la fuerza electromagnética, y la energía de enlace entre las moléculas también es fuerza electromagnética.
La partícula que se propaga de la fuerza electromagnética es el fotón.
Sin el movimiento de los fotones, nuestros cuerpos se romperían en pequeños pedazos y el mundo entero se desintegraría, por lo que la forma en que existe el mundo es movimiento en lugar de quietud.
Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la luz? Según la interpretación de las ondas electromagnéticas clásicas, la luz es un campo eléctrico y magnético alterno que vibra verticalmente.
De acuerdo con la mecánica cuántica, un fotón es un grupo de energía que se mueve a alta velocidad, que no tiene estructura sino solo propiedades.
Las propiedades de los fotones están representadas por números cuánticos en la mecánica cuántica. El número cuántico de energía del fotón corresponde al componente de campo eléctrico de la onda electromagnética, y el número cuántico de frecuencia del fotón corresponde al componente de campo magnético de la onda electromagnética.
Los fotones y la materia pueden transformarse entre sí. Cuando las partículas positivas y las antipartículas se encuentran, se convertirán en fotones y se convertirán en energía.
Asimismo, los fotones también se pueden convertir en materia. Las colisiones de fotones de alta energía se pueden convertir en electrones y positrones y, a temperaturas más altas, en protones y antiprotones.
▍El mundo está configurado y entrelazado.
La esencia de la materia es una vaga masa de energía. Si esta energía está atada a un espacio, parecemos ser una sola entidad.
La velocidad de la luz es de 300.000 kilómetros por segundo.
Además, también hay una partícula que se mueve a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo, y esta partícula es el gluón.
El gluón es invisible para nosotros porque está en el núcleo, en protones y neutrones.
Los gluones se mueven a la velocidad de la luz dentro de un rango extremadamente pequeño dentro de protones y neutrones, contribuyendo con el 95% de la masa de todas las cosas.
Por ejemplo, si tenemos una caja vacía sin masa, tomamos el fotón y lo colocamos. Mientras el fotón siga rebotando entre las paredes de la caja, la caja vacía tiene masa.
Un filósofo dijo: Existir es ser percibido.
Pero la percepción depende de las interacciones, y una gran parte del mundo físico interactúa y depende del movimiento de la luz.
La luz viaja a una velocidad constante porque esa es la naturaleza de la existencia del mundo.
En forma de movimiento, la esencia del mundo es la velocidad de la luz. En términos de masa, la esencia del mundo es la velocidad de la luz ligada a una pequeña escala; en la propiedad de propagación de la fuerza, la velocidad de la luz define un valor fijo de la carga del electrón.
La esencia del mundo es el vacío, el vacío es una masa de energía, y el fotón es una forma de esta masa de energía, así que el fotón no necesita energía para volar, porque es energía.