Home Estilo de vida La vida realmente existe en el espacio exterior, ¡y lo que es aún más sorprendente es que esta vida proviene de la tierra!

La vida realmente existe en el espacio exterior, ¡y lo que es aún más sorprendente es que esta vida proviene de la tierra!

by Dorothy

Introducción: En términos generales, el nacimiento de la vida requiere condiciones muy favorables, aun así, el ambiente en el que la vida puede nacer es muy raro, este parece ser el consenso de los seres humanos sobre la vida. Pero los científicos han descubierto accidentalmente la existencia de microorganismos alrededor de la Estación Espacial Internacional ¿Cómo surgió esta vida?

Algunas personas piensan que la vida es un milagro del universo, pero este milagro es demasiado pequeño. Después de todo, desde la perspectiva de los seres humanos, ¡parece que solo hay vida en la tierra en todo el universo! Para ser precisos, la vida debería existir en un entorno centrado en la tierra, y este rango incluye incluso una parte del espacio exterior, porque los científicos han descubierto la existencia de ADN bacteriano en el espacio exterior.

Como gama de actividades de la vida en la tierra, la biosfera cubre la mayor parte de la atmósfera además del suelo y la superficie. ¡Los científicos alguna vez creyeron que la biosfera de la tierra podría extenderse desde el suelo hasta una altitud de 77 kilómetros! En otras palabras, ¡todavía hay microorganismos a 70 kilómetros del suelo!

Pero los científicos han encontrado ADN de varias bacterias diferentes en algunas muestras de polvo fuera de la Estación Espacial Internacional. Esto significa que hay vida en el espacio exterior ¿De dónde vino esta vida?

Los científicos primero descartaron la posibilidad de que los astronautas los llevaran al espacio, porque estos microorganismos ya existían en los primeros días de la construcción de la Estación Espacial Internacional, e incluso los científicos sospecharon que el tiempo de su existencia podría seguir avanzando.

Sabemos que la altura de la Estación Espacial Internacional es de unos 400 kilómetros, que está mucho más allá del alcance de la biosfera que la gente reconoce. En comparación, las bacterias se parecían a algunas que se encuentran alrededor del Mar de Barents en el Círculo Polar Ártico. Esto es suficiente para demostrar que los microorganismos fuera de la Estación Espacial Internacional tienen la misma fuente que la vida en la Tierra, es decir, ¡es probable que esta vida provenga de la Tierra!

De hecho, esta no es la primera vez que los científicos sospechan que la vida en la Tierra se está extendiendo por el universo. Ya hace mucho tiempo, algunos científicos creían que la existencia de vida en la Tierra podría convertirse en una cuna, y mientras las condiciones fueran las adecuadas, las semillas de vida esparcidas por la tierra podrían echar raíces en otros planetas.

Con base en cálculos analíticos rigurosos, los científicos creen que si el viento en la Tierra alcanza cierto nivel, los microbios en la atmósfera pueden enviarse al espacio exterior. Esta situación es más común en los polos norte y sur, donde algunas bacterias en los polos norte y sur pueden volar a una altitud de 120 kilómetros o incluso más debido a las tormentas geomagnéticas.

Es probable que estos microbios que ingresan al espacio exterior desde la Tierra entren en un estado de animación suspendida y luego deambulen sin rumbo fijo en el espacio hasta que un día sean capturados por otros planetas, trayendo la esperanza de vida a otros lugares.

¡Por supuesto, es muy difícil obtener suficiente viento para llevar los microbios de la Tierra al espacio exterior! Pero la vida en la Tierra ha nacido hace miles de millones de años. Durante este largo tiempo, incluso con una pequeña probabilidad, una gran cantidad de microorganismos han ingresado al espacio desde la Tierra.

El profesor Arjun Berrera de la Escuela de Física y Astronomía de la Universidad de Edimburgo incluso dijo que incluso si solo unas pocas bacterias ingresan al espacio exterior, ¡pueden propagar la vida a otros lugares! Si se encuentra un entorno como el de Marte, es posible que realmente se produzcan milagros.

Dado que la vida en la tierra puede ingresar al espacio exterior de cierta manera y convertirse en la cuna de la propagación de la vida, ¿la vida existente en la tierra realmente se origina en la tierra? ¿Nuestros antepasados ​​también vinieron del espacio exterior? De hecho. ¡No son pocos los científicos que tienen esta idea!

Algunos científicos creen que la vida en la tierra no nació enteramente en la tierra, al menos las sustancias más esenciales de la vida no vinieron de la tierra, sino del espacio exterior y fueron traídas a la tierra a través de meteoritos. La evidencia es que los científicos han encontrado factores de vida como el ARN y las proteínas en los meteoritos.

Aunque no se sabe cómo nacieron estos factores de vida, los factores de vida en los meteoritos al menos han hecho comprender a los seres humanos un hecho: la vida original en la tierra puede no haber nacido en la tierra por casualidad, pero los factores de vida echaron raíces en la tierra Eso es todo.

Por supuesto, ya sea un microorganismo o un factor de vida, ¡es algo increíble querer cruzar un tiempo y un espacio infinitos en el espacio exterior, y luego llegar a un planeta adecuado para el nacimiento de la vida!

Por lo tanto, aunque la tierra ha esparcido las semillas de la vida por el universo, todavía es casi imposible que estas semillas echen raíces y broten ¡Al menos hasta ahora, los humanos no han encontrado rastros de vida alrededor de la tierra!

You may also like

Leave a Comment